DAVINIA DIAZ

Posted by Adela Casado | Posted in , | Posted on

0


MI ABUELA, óleo sobre lienzo, 54x45cm



Davinia Díaz Sánchez
 Las Palmas de Gran Canaria


     “  El mejor descubrimiento para interpretar y traducir mis sentimientos ha sido la pintura, aunque nunca haya tenido la oportunidad de estudiar o aprender para saber utilizar la técnica del óleo, me ha bastado con sentarme ante un lienzo y simplemente empezar a dibujar la realidad, siempre bajo mi punto de vista.
        Lo que más admiro en el arte es el hiperrealismo, me parece fascinante y espero con el tiempo llegue a dominar esta técnica.
        En esta obra lo que he querido dibujar es el tiempo, el peor invento del ser humano, reflejado en un rostro, en unas manos y en una mirada perdida que no encuentra sentido a lo que ve. Lo he pintado en blanco y negro porque para mí el tiempo no tiene color, además de resaltar las arrugas y de intentar reflejar el vacío en la mirada como el vacío del color negro.”
http://davinia.artelista.com/

Comments (0)

Publicar un comentario